Descargar Stay Focusd gratis


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 16 agosto, 2011 | Sé el primero en comentar


Stayfocusd

Stayfocusd

Estimados usuarios amigos de neetblogs, en el día de hoy me gustaría compartir con todos ustedes de Stay Focusd. Para que sirve Stay Focusd te preguntarás. Este es un programa que le permite bloquear o permitir no sólo los sitios de todo, pero subdominios, rutas específicas, o incluso páginas específicas. Tener esta libertad es infinitamente útil cuando se necesita utilizar un sitio que también puede ser una distracción. A modo de ejemplo, puede bloquear Twitter.com, pero permiten search.twitter.com.

Stay Focusd, es simple de configurar, ya que está en ustedes indicar los sitios que van a bloquear y las horas entre las cuales no estará accesible. Pueden aplicarlas a un día en general, semana laboral o semana completa.

La extensión, que se puede instalar desde la Chrome WebStore, es realmente útil, sobretodo para quienes no aguantamos la tentación de revisar redes sociales durante la jornada laboral.

Stay Focusd es una aplicación que ponemos a tu entera disposición. Pueden descargarlo a través del siguiente enlace: Descarga

Vía: Dog



Etiquetas: , , , , , ,