Descargar Las aventuras de Tintín (Juego)

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 8 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


“]

Las aventuras de tintín 1.1.2 [Android

 Si nos ponemos a hacer un ranking entre las 10 historietas más leídas, es seguro que vamos a encontrar a las aventuras de Tin tin.

Tintín era un joven reportero que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, protagonizando diferentes historias aventureras que se han presentado en dibujos animados y en revistas.

Parece que en estos días, aquellos que tenían ganas de darle nuevamente vida a esta serie viejísima han presentado un juego bajo esta temática, para dispositivos móviles que corren bajo sistema Android.

“]

Las aventuras de tintín 1.1.2 [Android

Así es, se trata de las aventuras de Tintín, un juego que nos permite interactuar y manipular a varios personajes que existen también en la película. A medida que se maneja la trama Tintín cuenta con fiel amigo. Podemos jugar con el capitán Haddock y con el legendario Sir Francis Haddock en la época de los piratas.

La verdad es un juego que tiene mucha calidad gráfica. No se lo pierdan porque está muy cerca de ustedes, a un sólo clic de distancia: Descargar Las aventuras de Tintín (Juego)

Vía: Celfull



,