Descargar juegos para Samsung Galaxy Ace gratis (S5830)

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Novedades, Programas, Software, Utilidades

| 17 julio, 2011 | 21 Comentarios


Descargar juegos para Samsung Galaxy Ace gratis (S5830)

Si tienes la suerte de tener un celular Samsung Galaxy Ace (S5830), aquí tendrás la posibilidad de descargar juegos gratis. Aquí te presentamos un mini pack de juegos muy buenos para que lleves la diversión en tu Samsung Galaxy Ace (S5830). Por lo tanto, te comento que no puedes perderte esta oportunidad para la descarga de juegos para tu celular. La vas a dejar pasar?.

PES 2011 Samsung Galaxy Ace S5830

PES 2011 PES 2011 llega a Android despues de haber llegado para iOS con su mas reciente titulo para movil desarrolado por Konami.
El modo de juego se desarrolla en 5 modos: Quick Match, Exhibition, UEFA competitions, League Cup, Training y una galeria donde podras ver tus trafeos y repeticiones de partidos.
Gráficos buenos y jugabilidad aceptable con controles responsivos.

Angry Birds Samsung Galaxy Ace S5830

Angry Brids

A simple vista el modo de juego es tremendamente sencillo. Consiste en utilizar una especie de resortera para lanzar con toda fuerza a ciertos pájaros gruñones que desean golpear a unos cerdos. Los cerdos, de color verde, se encuentran estáticos dentro de distintas estructuras. El objetivo es tumbar a la mayor cantidad de cerdos en un solo golpe.

Pac Man para Samsung Galaxy Ace S5830

Pac ManPacMan, un clásico juego de hace ya muchos años y que aun sigue saliendo para diferentes plataformas. Su objetivo sigue siendo el mismo, recorrer los laberintos comiendo las bolitas amarillas, matando fantasmas y evitando que ellos te eliminen a vos.

Además de estos también está Worms para Samsung Galaxy Ace. A continuación te propongo el enlace para una posterior descarga: Enlace

Vía: XCelulares



Etiquetas: , , , , , descargar ares para samsung galaxy ace,ares para samsung galaxy ace s5830,descargar tienda ovi gratis para samsung,descargar ares gratis para samsung galaxy ace s5830