Descargar juegos de Halloween para iPhone

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 30 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Ayer les estuvimos hablando de aplicaciones de Halloween para Android, y para todos aquellos que son seguidores de Apple,  hoy les presentemos aplicaciones y juegos para iPhone.

Como bien dijimos ayer, Halloween es una antigua tradición que se comenzó a festejar en EEUU y se ha expandido a todo América.

Acá les dejo varias aplicaciones y espero que les gusten.

ZombieBooth

Con tener la foto de algún amigo o familiar podemos crear un zombi en cuestión de segundos. Si son seguidores de la serie The Walking Dead, les comento que la persona que tengamos en la foto va a quedar muy parecida a uno de los “caminantes” de dicha serie. La aplicación detecta los ojos y la boca de la persona  y la transforma instantáneamente, pudiendo optar por 50 variaciones a la hora de transformar a tu amigo o familiar en zombi.

La aplicación tiene un costo de 0.89 euros y podemos descargarla desde : iTunes

Scary Sounds

Con esta aplicación podremos reproducir una gran cantidad de sonidos terrorificos, como por ejemplo, risas malvadas, gruñidos, aullidos. Scary Sounds permite hacer una lista y reproducir varios de sus sonidos de manera seguida.

Scary Sounds es una aplicación gratuita y podemos descargarla desde: iTunes

True Ghost Stories From Around the World

Esta aplicación nos muestra una gran cantidad de historias de terror. Hablando de apariciones de fantasmas, espíritus, brujas y exorcismos. Cualquier usuario puede subir su propia historia para compartirla con los demás.

La aplicación tiene un costo de $0.99 y podemos descargarla desde: iTunes  

Finger Zombies

En este juego lo que debemos hacer es controlar a los zombis, podemos manejarlos, llevándolos de uno a otro lado, hay que alimentarlos con carne humana, porque sino se comerán unos a otros y podemos hacer que salgan de sus tumbas con solo tocarlas.

Podemos descargar este juego desde iTunes, con un costo de 0.89 euros

Plants vs Zombies

Este es un muy buen juego, en el que debemos utilizar nuestra inteligencia para que los zombis no nos coman. Nos vamos a defender con 49 distintos tipos de plantas que tendremos que colocarlas estratégicamente para que maten a todos los zombis y ninguno llegue hasta nosotros.

Podemos descargar este juego desde iTunes, con un costo de 0.89 euros

Vía: Universocelular



,