Descargar Google Books gratuitos

Anuncios patrocinados


Publicado en: Novedades, ORDENADORES, Pc, Programas, Utilidades, Windows

| 6 julio, 2012 | Sé el primero en comentar


Google Books Downloader

 Con mucha frecuencia (quienes estudiamos), hemos necesitado de libros que no teníamos en el momento, pero que por suerte contábamos con una pc e internet. A través de una situación como esta, fue que conocí a Google Books, con el cuál podemos acceder a ver libros de manera online. En verdad es de mucha ayuda, pero no es para nada cómodo andar leyendo desde el monitor, por lo menos es lo que personalmente me sucede.

Hoy día existe una aplicación muy interesante a tener en cuenta, conocida con el nombre de Google Books Downloader, la cuál es vital para efectuar la descarga de libros y por consiguiente uno puede llegar a imprimir el tema por el cuál está interesado.

Google Books Downloader

Lo ventajoso de Google Books Downloader, es la velocidad con la que el usuario puede obtener un libro para ser bien ayudado, y su poco espacio que ocupa. La única desventaja que se le puede otorgar es que no contiene tanto material como sí, lo tiene la web, de además que Google Books Downloader sólo funciona en Windows 2000, XP, Vista y 7.

Quiero compartir de Google Books Downloader con todos ustedes: Descargar Google Books gratuitos

Vía: Arturo Goga



Etiquetas: , , , , ,