Descargar FIFA 11 v1.2.0 para iPhone, Ipad e Ipod Touch

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 10 julio, 2011 | Sé el primero en comentar


FIFA 11 v1.2.0

FIFA 11 v1.2.0

Para los usuarios que poseen un iPhone, Ipad e Ipod Touch, les cuento que hoy están de suerte. Les acerco a FIFA 11 v1.2.0, según muchos el mejor juego de fútbol para esos dispositivos que hayan salido hasta el momento. Es bastante parecido al juego de consola, por lo tanto si alguna vez lo jugaste en una, no estarás perdido al ejecutar el juego en algún dispositivo que tengas, ya sea iPhone, Ipad e Ipod Touch. Como características que componen al  FIFA 11 v1.2.0, puedes tener en cuenta lo siguiente:

Visualizar el juego con gran detalle
Cada detalle cobra vida en el campo, los colores del equipo son más vibrantes. El verde del césped más glorioso. Captura de la pasión y el poder del deporte favorito del mundo, con una claridad visual sin precedentes.
Mejora de los controles le permiten jugar con garbo
El nuevo D-pad y botón de opciones de diseño proporcionan una mayor sofisticación de juego para los veteranos y la simplicidad para los jugadores casuales. Control de la pelota y la acción con el movimiento de 360 ° jugador y movimientos de habilidad impulsado gesto. Pase a un jugador para hacer un ataque.
Característica impresionante:
Salir al campo con un amigo vía WiFi LOCAL O BLUETOOTH
Crea tus propios partidos amistosos y el partido habilidades con sus oponentes más personal a través de WiFi local o multijugador Bluetooth. O el equipo y el ordenador en modo cooperativo.
FIFA 11 v1.2.0

Descargar FIFA 11 v1.2.0

Desde aquí serán enlazados a un sitio en donde tendrás muchas opciones para descargar este gran juego. Elije el que te gusta y empieza a disfrutar del FIFA 11 en tu móvil.
Descargar FIFA 11 v1.2.0 para iPhone, Ipad e Ipod Touch es fácil si haces clik en el siguiente: Enlace
Vía: Celfull


,