Descargar Euro Truck Simulator gratis

Anuncios patrocinados


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 13 mayo, 2011 | 4 Comentarios


Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator

Estimados usuarios, hoy les presento un simulador para la conducción de camiones: Euro Truck Simulator. Los camiones proporcionados por Euro Truck Simulator te llevarán a entregar mercancías por toda Europa. De acuerdo a la conducción es muy real, debido a que tienes que respetar si o si las normas de tránsito, porque sinó te pasa lo que en la realidad (Te comes un multón).

Comienzas con la compra de un camión y la elección de tu país. A partir de ahí, Euro Truck Simulator te llevará a transportar frutas, muebles o electrodomésticos a ciudades como Barcelona, París o Madrid.

Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator

Debes cuidar a tu camión para poder seguir transportando, y no tengas que ir de manera seguida al taller.

Euro Truck Simulator cuenta con visualizaciones distintas para el manejo del camión. Tendrás que enganchar un trailer y llevar una carga de un lugar a otro para conseguir dinero y mejorar tu camión. Esta aplicación es de prueba, pero funciona muy bien.

Descarga Euro Truck Simulator a través de: Version de prueba

Descarga Euro Truck Simulator a través de: Version para comprar

Vía: Softonic



Etiquetas: , , , , , descargar juegos de camiones para samsung galaxy s4,como descargar euro truk simulator en netbook,euro truck simulator descargar gratis para android 4 2,euro truck simulator para blackberry