Descargar el mejor antivirus para Android


Publicado en: Sin categoría

| 25 octubre, 2012 | 2 Comentarios


Nuestros dispositivos con Android, como mucha gente sabe, pueden ser infectados por cualquier tipo de Malware. Por ello, como a nuestras computadoras, tenemos que descargar y tener bien actualizado un antivirus. Todo el mundo consagra como “mejor antivirus del mundo” sea móvil o para ordenadores a Kaspersky y el mismo sigue actualizándose y como siempre trae novedades.

Amplia protección

El costo de la aplicación es de 7,95€ ,y accederemos a la versión completa del programa. La misma tiene funciones de mejor calidad en cuanto a seguridad, protección de datos privados y métodos remotos de bloqueo o borrado en caso de perdida o robo del terminal.

Protección remota

Los servicios de protección remota permiten bloquear tu teléfono, borrar el contenido privado y formatear la tarjeta SD, detectar el cambio de tarjeta SIM y localizar el teléfono usando los datos GPS o la triangulación de antenas de telefonía.

Máxima privacidad

Si quieres, puedes ocultar parte o la totalidad de tu agenda de contactos, así como el registro de llamadas o SMS que han sido enviados. Esto proporciona un extra en protección de datos, sobre todo en entornos empresariales.

Siempre protegido

Gracias a su sistema de análisis en la nube, siempre tendrás actualizadas las bases de datos de virus u otras amenazas. La aplicación analizara cada aplicación o actualización de software que instales, para proteger tu smartphone.

Se pueden agrupar los contactos en dos listas: blanca y negra. Permite bloquear las llamadas o SMS de los números asignados a la lista negra, así como a números ocultos. Puedes limitar las llamadas a los contactos de la lista blanca.

Fácil configuración

A pesar de que se trata de una aplicación muy completa en cuanto a funcionalidad, su configuración resulta bastante sencilla e intuitiva. En todo momento puedes controlar el estado de tu dispositivo.

Acá les dejo un video para que conozcan la aplicación un poco más:

A mi entender, la aplicación es muy completa, brinda la seguridad que necesitamos en nuestros dispositivos, es sencilla de utilizar, y además se mantiene actualizada diariamente, yo la recomiendo, si quieren probarla les dejo un link para que la descarguen:  Google Play

Vía: BlogdeMoviles



Etiquetas: , , , , , , ,