Descarga todo lo que quieras con Jdownloader 2011


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 31 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Jdownloader 2011

Estimados usuarios, tenemos el agrado de presentarles a jDownloader 2011, un estupendo programa creado para simplificar la descarga de archivos propuestos por servidores como Rapidshare.com, megaupload.com para cualquier tipo de usuario, ya sea premium o no.

jDownloader 2011 como versiones anteriiores te facilita la descarga de grandes volumenes de archivos, es decir que si quieres bajar algo de internet (lo que sea) y está subido en muchos link, con este programa podrás dejar bajando todos los link propuestos. jDownloader  2011 ofrece descargas múltiples paralelas, reconoce captcha, extracción de archivos, administración de contraseñas y muchas cosas más.

Jdownloader 2011

Adicionalmente jDownloader 2011, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

jdownloader 2011 ha llegado a ustedes para simplificar las descargas de archivos. Recuerda, es la versión 2011: Descarga todo lo que quieras con jdownloader 2011

Vía: Argentina warez



Etiquetas: , , , , ,