Descarga Piano Keytar Lite para BlackBerry

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Novedades, Programas, Software

| 18 mayo, 2011 | Sé el primero en comentar


Piano keytar Lite

Piano keytar Lite gratis

Queremos presentarte a una estupenda herramienta para tu BlackBerry, denominada Piano Keytar Lite que presenta una combinación del piano y la guitarra. Con un teclado ligero, el keytar se comporta como el piano, pero se mantuvo como la guitarra, con el apoyo de una correa alrededor del cuello como una correa de la guitarra.

Si usted desea aprender a utilizar el keytar, lo mejor es comenzar con el aprendizaje de las notas y luego hacer la transición a tocar junto con canciones fáciles de la guitarra. Si usted es un pianista con experiencia o si ya saben leer solfeo, aprender a tocar la keytar podría ser muy fácil para usted. Si realmente quieres tener éxito en la reproducción del keytar, puede ser mejor el aprendizaje de un verdadero piano o el teclado y luego la transición a la keytar como instrumento de actuación posterior.

Piano keytar Lite

Piano keytar Lite para BlackBerry

Los sonidos son muy variados y podrán tocar ritmos de sintetizador, batería y algunos otros más muy interesantes, aunque en la versión completa tendrán muchos más.

Descarga Piano Keytar Lite para BlackBerry: Descargar

Vía: Sin Celular



Etiquetas: , , , , , , aplicacion de organo electronico para blackberry,mejor keytar para empezar,descargar piano electronico 2 5 para blackberry