Descarga PC Decrapifier para desinstalar programas inútiles


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 26 junio, 2011 | Sé el primero en comentar


PC Decrapifier

PC Decrapifier

Estimados usuarios, quiero presentarles un magnífico programa denominado PC Decrapifier. Este programa es una excelente utilidad que nos permite desinstalar de una vez Trials de aplicaciones, inútiles barras de herramientas, y programas similares. No sólo eso, sino que también restaurará la configuración de los procesos que se cargan al iniciar el sistema, vaciará la papelera de reciclaje, y eliminará las carpetas vacías contenidas en el directorio Archivos de Programas.

Cuando ejecutamos a PC Decrapifier, este hace un escaneo de las barras de herramientas que tengamos instaladas, y nos da la posibilidad de elegir cuáles queremos eliminar. PC Decrapifier te ayuda a eliminar las molestas barras de herramientas de los navegadores.

PC Decrapifier

Descargar PC Decrapifier

PC Decrapifier no requiere instalación, porque se trata solo de un archivo ejecutable que debemos abrir cada vez que queramos limpiar nuestra máquina de la “basura” preinstalada por los fabricantes, o de los programas inútiles que se nos vayan acumulando.

Este programa es totalmente gratuito para uso personal, así que descargalo y limpia sus navegadores:  PC DecrapifierVía: Dog


Etiquetas: , , , , ,