Descarga KaraFun Player para un estupendo Karaoke

Anuncios patrocinados


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 25 julio, 2011 | Sé el primero en comentar


KaraFun Player

KaraFun Player

Para todos aquellos que buscan divertirse, llega KaraFun Player. Este es un magnífico programa de karaoke, para que pasen el rato cantando. Con una impecable visualización de la letra y un dinámico fondo animado, que pueden disfrutarlo en toda la pantalla si quieren. Es una combinación de un reproductor y un editor. Este software reproduce casi todas las letras de archivo, incluyendo KFN. Un fichero KFN individual puede contener toda la información de karaoke (artista, comentarios, dificultad…), la música y los materiales (imágenes, sonidos…).

Algunas de las características del editor son: creación en tiempo real, gestión de librerías, gestión de efectos y eventos, importación de ficheros KOK, KAR y LCR, soporte de ficheros de música MP3, OGG, MID, KAR. KaraFun está basado en un potente motor evolutivo de animación 3D y contiene su propio editor.

KaraFun Player

Descargar KaraFun Player gratis

KaraFun Player es un software que debes tener a mano en tu ordenador para esos días de fiestas, en los que te juntas con amigos. A continuación tendrás el link de descarga de este programa gratuito: Descarga

Vía: Dog



Etiquetas: , , , , ,