Descarga DAEMON Tools Lite gratis

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 26 marzo, 2011 | Sé el primero en comentar


DAEMON Tools Lite

Descargar DAEMON Tools Lite

DAEMON Tools Lite es una aplicación que le permite al usuario crear un cd virtual (denominado también como imagen). Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Instala normalmente el programa, y elige la opción del Daemon Tools que es gratuita, con ella no tendrás todas las opciones activas, pero tendrás todas las necesarias para quemar un Cd o Dvd.

Daemon Tools

Daemon Tools gratis

Debes saber que la mayoría de los programas pesados que pueden descargarse desde internet, vienen en formato de imagen y esta es la herramienta adecuada para poder trabajar con ellos.

Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas en el explorador (Daemon Tools Searchbar), que es opcional. No obstante si se instala y más adelante se desea eliminar, se puede hacer desde el panel de control, agregar o quitar programas.

Descarga la Versión gratuita de este programa en el siguiente enlace: Daemon Tools

Vía: Softonic



,