Descarga Control de Ciber Cliente 1.597b y ten el control de tu ciber café

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 10 enero, 2012 | 1 Comentario


Control de Ciber Cliente 1.597b

El bum de los últimos 15 años fué el de la colocación de negocios como lo son los cibers café. Estos cibers han unidos al mundo a través de internet, en el momento en que en los hogares (en promedio) era algo no muy común contar con el servicio de internet. Ahí veíamos que las personas encargadas de habilitarnos las máquinas utilizaban un software que se encargaba de avisarles y cortarles de manera automática la conexión de internet a los clientes que solicitaron dicho servicio por el cuál habían abonado.

Control de Ciber Cliente 1.597b

El tema amigos es que si necesitan tener este programa, pueden obtenerlo a través de un enlace que les proporcionaré más abajo. Se trata de Control de Ciber Cliente 1.597b que nos permite controlar el tiempo que cada usuario, la hora de inicio, la duración del uso, y si por casualidad -le preguntó un cierto tiempo, el programa le avisará cuando haya terminado. Control de Ciber es totalmente configurable y también puede trabajar con múltiples monedas.

Les dejo el enlace para que puedan obtenerlo de manera gratuita: Descarga Control de Ciber Cliente 1.597b y ten el control de tu ciber café

Vía: Programas gratis



,