Descarga Cain and Abel para comprobar la seguridad de redes y recuperación de contraseñas

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 4 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Cain and Abel 4.9.43

Cain and Abel es una nueva herramienta que deseamos presentarles para el día de hoy. Este programa fue diseñado especialmente para administradores de redes con la que puedes comprobar el nivel de seguridad de una red local doméstica o profesional.

Debo comentarles que los programas antispyware y antivirus detectan a Cain and Abel como un archivo que está infectado. No desesperen la aplicación es totalmente segura y no plantea una amenaza a su sistema. A esto se denomina falso positivo. Este término se utiliza cuando el software antivirus clasifica erróneamente un inofensivo archivo como un virus.

Descargar Cain and Abel 4.9.43

Cain and Abel nos va a permitir recuperar contraseñas de una amplia variedad de protocolos, entre ellos FTP, SMTP, POP3, HTTP, MySQL, ICQ, telnet y otros, como también de poder recuperar las claves ocultas en Windows.

Bueno estimados amigos, si desean descargar a Cain and Abel pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Descarga Cain and Abel para comprobar la seguridad de redes y recuperación de contraseñas

Vía: Softzone



,