Daytona USA 2001 para Sega Dreamcast

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 10 marzo, 2012 | 1 Comentario


juego de sega dreamcast

Daytona USA 2001

Para todos los amantes de los fierros y de la velocidad les traemos uno de los clásicos juegos de carrera, de esos que casi todos los jóvenes han jugado alguna vez y han desafiado a sus amigos en los lugares de videojuegos. Se trata del famoso Daytona USA 2001 en su versión hecha para que lo disfruten los usuarios del Sega Dreamcast.En el juego podrás elegir entre distintas opciones para jugar y son las siguientes:

  • Single Race: en esta opción podrás empezar a descubrir como se maneja correctamente el auto e ir descubriendo algunas cosas que harán que tus vueltas sean más rápidas. Podrás escoger entre una gran cantidad de circuitos, la dificultad, la cantidad de competidores, tu auto y la cantidad de vueltas que deseas que tenga la carrera.
  • Championship: serán una serie de carreras en la que irás sumando puntos, y subiendo en el ranking. También en esta opción podrás ir descubriendo objetos secretos como algunos automóviles.
  • Time Attack: jugarás una carrera contra el cronómetro. Podrás utilizar esto para entrenarte para luego jugar los campeonatos.
  • VS Battle: para no perder la esencia del Daytona se nos ofrece la opción para jugar contra algún amigo en la misma consola. Además no se pierde calidad gráfica al dividirse la pantalla y la emoción por la velocidad es la misma.
daytona para sega dreamcast

Compite en todos los circuitos

Para descargar este juego para Sega Dreamcast utiliza el siguiente enlace: descargar Daytona USA 2001

Vía: meristation gratisjuegos



,