Crear contraseñas Wi Fi seguras

Anuncios patrocinados


Publicado en: Novedades, ORDENADORES, Pc, Programas, Utilidades, Windows

| 30 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


Wireless key generator

 Por estos tiempos, las empresas que se encargan de ofrecernos una conexión de internet, nos brindan modems con antena wi fi propia que permite a varios dispositivos conectarse libremente y por consiguiente obtener internet.

No es por tacaño, pero en una oportunidad he puesto internet a través de una red local y la empresa encargada de brindarme el servicio, me acercó el modem con antena wi fi. El tema es que la misma empresa me hizo colocar una contraseña.

Wireless key generator

Un vecino al saber que disponía de internet, se acercó con su notebook a pedirme la contraseña en sentido de préstamo para poder abrir sus mails de estudio. Lo cierto es que accedí.

Luego de un cierto tiempo, el costo aumentó y le ofrecí a este vecino dividir el gasto y solo recibí de él una negación, porque acusaba que no contaba con buena señal. Desde ahí aprendí a que hay mucha gente desagradecida y por ende coloqué una nueva contraseña. La verdad es que no sabía cuan segura es la nueva clave que ingresé.

De aquí es que encontré a Wireless key generator, una herramienta con la que podemos crear fácilmente claves Wifi bien seguras.

Obviamente se las voy a dejar para que puedan descargar sin inconvenientes: Crear claves Wi Fi seguras

Vía: Punto enter



Etiquetas: , , , , ,