Con Business Calendar puedes tener una agenda más organizada

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 10 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Con Business Calendar puedes tener una agenda más organizada

Puedes lograr que tu agenda esté completamente organizada

Actualmente, la mayoría de nosotros llevamos a dirario, una vida algo agitada, con los tiempos justos, los segundos contados. Y es real que si no estamos organizados, las tareas que debemos y queremos hacer durante el día, no salen como lo habíamos planeado e incluso se nos olvidan.

Es por eso que queremos presentarte una aplicación que vas a poder utilizar desde tu móvil, que te brindará ayuda para que puedas organizarte de una manera simple y rápida. Estamos hablando de Business Calendar, asociada a los calendarios pertenecientes a Google Calendar.

Los diseños de calendario que presenta esta aplicación son variados, te permite agendar lo que quieras, ya sea como un evento, una fecha importante (a la cual podrás acceder en forma rápida debido a que su función de búsqueda se caracteriza por ser veloz), fechas de cumpleaños, de aniversarios y citas.

También cumple con la función de asociar una persona con un evento determinado. Organizar todo día por día. A su vez no faltan las alarmas para cualquier evento. Contiene un importante zoom, a través del cual podrás ver de 1 día a 14 simultáneamente, entre otras tantas funciones que ya conocerás.

El valor de   Business Calendar es de 4,75€, pero también existe su versión gratuita, pero en la cual se ausentan ciertas características de las mencionadas anteriormente.

Sin duda te ayudará para una mejor organización y tu tranquilidad, de no olvidarte de nada ni de nadie.

Para que puedas instalar esta excelente aplicación, a continuación te dejamos los enlaces:

Descargar Business Calendar (Free)

Descargar Business Calendar (Pro)

Vía: aplicacionesandroid.es



Etiquetas: , , , , , , , ,