¿Cómo controlar a nuestros niños en la PC?

Anuncios patrocinados


Publicado en: Pc, Programas

| 16 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


KidLogger para Windows

Internet es un gran mundo, donde podemos encontrar de todo. En la actualidad desde una muy temprana edad se aprende a utilizar este medio y tiene sus pro y sus contra. A los niños les resulta muy atractivo este lugar donde pueden encontrar de todo, como lo son: tareas educativas, sus dibujos animados preferidos, música o videos juegos; pero hay cierta información a la que ellos no debieran acceder, como por ejemplo videos con violencia, pornografía o cualquier otro tema que sea exclusivo para adultos.

Por eso hoy les presentamos un programa que les permitirá controlar más a sus niños, en el uso de internet. KidLogger está disponible para Windows y nos permite ver, desde esta herramienta, a todos los lugares donde los niños han entrado, todo lo que han escrito,y además guarda los audios que se han reproducido, y los que se hayan transmitido por el micrófono.

A su vez permite ver a que hora se encendió y apagó la computadora, cosa que resultará muy útil, para saber cuánto fue el tiempo en que los niños estuvieron en la misma. También hay un gran problema con el tiempo en que los niños se pasan navegando por las redes sociales, como lo son Facebook y Twiter y gracias a esta función podrá ser más contralada.

Este programa puede ser descargado en forma gratuita desde: kidLogger

Les dejo la nota de un compañero que les puede resultar muy interesante: Infografía: adictos a las redes sociales

Vía: Todoendescargas

 



Etiquetas: , , , , ,