Catalogador de películas

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 3 julio, 2012 | Sé el primero en comentar


 Para un cineófilo, puede ser de mucha ayuda contar con un catalogador de películas, ya que estos al disfrutar del cine, algunos poseen la ambición de analizar la misma.

Dentro de este análisis tratan de no perder detalles tales como: el guion, los actores, la escenografía y otros elementos técnicos y artísticos que componen la trama de la película. Es por esto que el catalogador puede llegar a ser su mejor aliado, debido a que este es nada más y nada menos que un programa que descarga automáticamente e inserta toda la información relevante de las películas mediante el servicio IMDB.

EMDB

En lo particular, no soy una persona como la descrita, pero me gusta bastante el cine y puedo dar fe que funciona de lo mejor para mantenerse organizado en esta cuestión.
Lo bueno de EMDB es que es un programa gratuito, del cuál no tendrás que preocuparte por si tu sistema operativo es capaz de funcionar con él ya que es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y  Windows 8 (no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para funcionar).
Les dejo el enlace para poder descargarlo: Ordenar películas con EMDB 
Vía: Softzone


,