Buscar Wifi por donde sea mediante aplicación

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 10 octubre, 2012 | 1 Comentario


Para todos aquellos que  hemos estado caminando por la calle  y tuvimos la necesidad de utilizar Wifi y no conseguimos ninguna red, hoy les presentamos Gomex Wifi Free, una aplicación que les permite a los usuarios poder encontrar y conectarse de forma rápida y segura a todas las redes inalámbricas gratuitas de la compañía que se encuentran disponibles en lugares públicos,en medios de transporte, en restaurantes, así como también detectar redes WiFis amigas en todo el mundo.

Gomex Wifi Free  ya cumple su primer año y festejando este suceso lanza una nueva versión para el entorno iOS  (iPhone, iPad e iPod Touch).

Características de la versión 2.1

Esta nueva versión cuenta con una interfaz  más práctica y a su vez más elegante. Asegura una mejor experiencia al usuario mediante la incorporación de diversas optimizaciones, como por ejemplo:

  • Registro más fácil y compatible con otras redes: Tiene un formulario de registro que requiere una menor cantidad de pasos intermedios, resultándole al usuario algo muy práctico y rápido, cosa que en su versión anterior no lo era. A su vez permite registrarse sin contar con una conexión Wifi, pudiendo utilizarse el 3G o la conexión de banda ancha fija.
  • Look&Feel de los mapas: La nueva versión permite una mejor visualización, dentro del mapa, de los puntos donde contamos con Wifi gratuito y nos deja compartir dicha localización por medio de Twiter o e-mail.
  • Buscador de Wifis amigas: Por último el localizador nos permite encontrar dos tipos de redes, las de GOMEX y las que son libres en las áreas cercanas a donde el usuario realiza la conexión.

Puedes descargar esta aplicación desde: iTunes 

Vía: Actualidadiphone



Etiquetas: , , , , ,