Bright Light Touch para Nokia

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 13 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


aplicaciones para nokia

Linterna para Nokia

Muchas veces necesitamos hacer algo pero no lo podemos hacer por falta de luz, es ahí cuando buscamos en todos los rincones de nuestra casa una linterna para poder iluminar y poder completar con nuestro propósito. Pero no siempre la búsqueda tiene resultados positivos y nos vemos imposibilitados a realizar lo que queremos hacer. Por esta razón, hoy les traemos una aplicación para que se descarguen que es una gran solución para este inconveniente previamente mencionado. Se trata del Bright Light Touch 1.0 para los celulares Nokia, un aplicación que trasformará tu teléfono móvil en una linterna para todo uso.

Esta aplicación es muy sencilla y muy fácil de usar, solo debes presionar en esta aplicación y la linterna se encenderá. Cabe recalcar que esta aplicación utiliza el flash como fuente de luz por lo que es necesario tener un celular con esta función, sino se vería imposibilitada su ejecución.

linterna para nokia

Olvidate de las velas, utilizá tu celular

Es una gran aplicación, de esas que cuando menos te lo esperan te salvan y puedes recurrir a ellas para completar tu acción. Además ocupa muy poco espacio lo que es muy interesante y no tendrás que dejar de tener aplicaciones en tu celular para poder tenerlo.

Para la descarga de esta linterna para Nokia te recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar Bright Light Touch gratis

Vía: softonic



,