BBAutoComplete para Mac OS

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 17 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


programas para mac

BBAutocomplete para Mac OS

Si estas buscando algún programa que llene el espacio vació por varios programas de edición de textos que no tienen lo opción de autocompletado les dejaremos le solución. Se trata del BBAutoComplete para todos los usuarios que tengan a Mac OS como ordenador. Lo que hace esta opción es completarte la palabra cuando la estas escribiendo haciéndote de la escritura mucho más rápido.

La forma de utilización del mismo es muy sencilla, lo que tendrán que hacer es empezar a escribir la palabra, en medio de esto pulsar una tecla y la opción BBAutoComplete completará la palabra por vos. Si el resultado no es el esperado, es decir, te completó con una palabra que no es la que buscas deberás volver a apretar la tecla. De esta forma se irá autocompletando hasta que la palabra que estes buscando aparezca.

descargar programa de mac

Es un gran programa para tener en tu Mac

Lo que hace a este programa muy efectivo es que va aprendiendo de los documentos con los que trabajas por lo que en la mayoría de los casos acierta con la palabra. Es muy útil para todos los programadores que escriben gran cantidad de  caracteres en una palabra como también para las personas que escriben textos complejos.

Uno de los requisitos es tener previamente alguno de los siguientes programas porque el BBAutoComplete está totalmente integrado a su interfaz. Estos son los siguientes Affrus, BBEdit, Mailsmith, Script Debugger, Smile, Tex-Edit Plus y el TextWrangler

Para la descarga del mismo utiliza el siguiente enlace: descargar BBAutoComplete gratis

Vía: softonic

 



,