Battey Booster para Blackberry

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 24 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


descargar battery booster

Ahorra batería en tu Blackberry

En la actualidad tener un teléfono Blackberry está muy a la moda, y los poseedores de este tipo de celulares se la pasan mucho tiempo utilizándolos. Por esta razón y por las distintas aplicaciones que usan las baterías de sus celulares se consumen rápidamente y deben cargarlos casi todos los días.  Para todos ellos les dejaremos un programa que les será de mucha utilidad, se llama Battery Booster. Este programa les servirá para que su teléfono consuma menos energía y su batería les dure por más tiempo.

El Baterry Booster incluye cuatro opciones diferentes: gráfico, estado, opciones y estimaciones. La primera te analiza el comportamiento de tu celular dándote datos para conocer en que momentos tu celular consume más energía. En la segunda podrás ver cuanto tiempo de bateria te queda, su voltaje y su temperatura. En opciones lo que podrás hacer es regular y administrar tus conecciones (WiFi, bluetooth y el GPS). En la opción estimaciones lo que podrás ver son las estimaciones de cuanto tiempo de batería te queda si usas el celular o si lo tienes en reposo.

descargar battery booster

Celulares a la moda en la actualidad

Si tienes un Blackberry te recomiendo descargar este programa que te salvará de que tu batería se agote tan rápido y tengas el celular sin carga y sin poder usarlo hasta el momento de cargarlo. Si deseas hacerlo utiliza el siguiente enlace: descargar Battery Booster para Blackberry gratis

Vía: softonic



,