Autodesk DWG Trueview para Windows

Anuncios patrocinados


Publicado en: ORDENADORES, Windows

| 5 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargas para windows

Autodesk DWG Trueview para Windows

A varias personas les ha pasado alguna vez que les han mandado algún archivo y al momento de abrirlo no lo pueden hacer por no tener el programa utilizado para la creación del archivo instalado. Es por eso que hoy les dejaremos un programa muy útil para todos aquellos que les ha pasado cuando quisieron abrir un archivo hecho con al autoCAD. Se trata del Autodesk DWG Trueview que les servirá para abrir documentos AutoCAD sin necesidad de tenerlo instalado. Además con este programa usted podrá no solo abrir y ver sino que también podrá convertirlos en formato DWG, DXF y DWF.

programa para ver archivos de autocad

Podrás ver todos los archivos hechos en el autoCAD

también podrás utilizar zoom alejándote y acercándote para ver mejor los esquemas, gráficos y todo tipo de proyectos.  Además  tendrás otro tipo de funciones como verlos en modo 3D, cambiar el punto de vista, imprimirlos o publicarlos digitalmente.

Una de las pocas desventajas que tiene este programa es que para el tema de la edición de estos esquemas tendrás muy pocas opciones, dejando en evidencia que su verdadera función es la visión y no la edición de estos. Si deseas editarlos o trabajar sobre ellos te recomiendo instalar el auto CAD. El modo de uso es muy sencillo, además  tendrás un menú de ayuda por si tienes alguna duda. Hay que remarcar que este programa sirve para Windows XP/Vista/7

Para descargar este programa puedes utilizar el siguiente enlace: descargar Autodesk DWG Trueview gratis

Vía: softonic



Etiquetas: , , , ,