Apple ya presentó a los desarrolladores el iOS 6 Golden Master

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 15 septiembre, 2012 | 4 Comentarios


Apple iOS 6 Golden Master disponible para desarrolladores

Ya disponible para los desarrolladores

En el día de la fecha queremos comunicarles que Apple ya presentó la versión Alfa del iOS 6, pero solo sus desarrolladores tuvieron esa suerte. Aunque los demás debemos esperar tan solo una semana para el lanzamiento de este gran dispositivo, y así conocer sus funciones y novedades.

Parece ser que afortunadamente con la ayuda de Golden Master,  iOS 6 tendrá mucho para sorprender a sus usuarios. A continuación les contaremos algunas de las principales características y funciones que, por el momento, solo los desarrolladores tuvieron el agrado de probar.

La versión es compatible con iPad Wifi y Wifi+4G de tercera generación, iPad 2 Wifi y Wifi+3G, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch de cuarta generación. Y atención a lo siguiente: los iPhone y iPods que cuenten con un chip inferior al A4 no entran dentro de esta lista.

Al saber que hoy en día las redes sociales están presentes en nuestra cotidianidad constantemente, iOS 6 no se queda afuera, integrando Facebook, y brindando al usuario la posibilidad que a través de su móvil pueda compartir fotos, información, chatear con sus amigos y demás.

Además esta nueva versión lanzada por Apple, cuenta con una cámara con función panorama, carente en el iOS 5. Esta función novedosa permitirá sacar fotografías en modo panorámico sin la necesidad de tener alguna aplicación para ello, directamente desde tu dispositivo podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Algunos conocerán, quizás otros no, pero esta nueva versión trae incluido el FaceTime sobre 3G, un servicio que brinda Apple, el cual consiste en un videochat.

Game Center dentro de este dispositivo nos dará la posibilidad de jugar games desde un iPad, por ejemplo, contra otro jugador que lo esté haciendo desde un Mac. Y será muy fácil y rápida la búsqueda de tus amigos que se encuentran en Game Center, como consecuencia de la integración con Facebook, que te contamos anteriormente.

Otro punto para encantar es la inclusión de un diccionario, tanto en español como así también en alemán y francés.

Asonbrosamente, mediante la versión anterior de iOS, no era posbile  poner tus canciones como tonos de llamada, o para mensajes. Afortunadamente ahora sí trae esta función, vas a poder elegir tus temas preferidos y utilizarlos como tonos.

Y por último, y para no dejar de sorprenderse, , Apple se dedicó a crear su cartografía propia, es decir mapas en 3D, distintas guías con los lugares más atractivos del sitio en donde te encuentres, además guías de voz, toda la información necesaria sobre puntos específicos de interés.

Sin lugar a dudas, Apple vino a sorprender.

Vía: movilzona.es



,