Aplicaciones para Windows 8

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 13 octubre, 2012 | 3 Comentarios


Hoy siendo sábado, la temática que nos toca desarrollar es Windows 8.

El presidente del área Windows en Microsoft, Steven Sinofsky, ha confirmado que la versión final y estable de Windows 8 estará disponible para todo el mundo el 26 de octubre. Ese mismo día, podremos adquirir Windows 8  comprando ordenadores nuevos o también en forma de actualización desde una versión más antigua de Windows.

Microsoft, marcará un cambio radical  en la historia de la compañía, saliendo de aquellas tradicionales bases a las que Windows nos tenía acostumbrados hasta ahora y comenzando a largar al mercado un sistema que no sólo funciona de computadoras de mesa y notebooks o netbooks, sino también en tablets, y en la propia surface de Microsoft.

Yo soy el encargado de presentarles algunas aplicaciones para esta nueva versión de Windows y aquí les voy a hacer una lista con las que me resultaron más interesantes:

Jam Music Maker

  Esta aplicación permite hacer una canción con una gran cantidad de instrumentos  en muy poco tiempo. Solamente tenes que mirar en las distintas categorías musicales que te presenta, elegir una canción y ponerte a crear. Las canciones son repetitivas, pero para aquellos que no tenemos gran experiencia en el ámbito de la música nos resultará muy divertido. Jam Music Maker te permite activar y desactivar batería, bajo, llaves, y efectos de sonido.

The Big Picture

Un blog muy interesante en la actualidad toma increíbles fotos de todo el mundo y las sube para que los usuarios vean lo que sucede alrededor del mundo. Y Ahora podremos tener todas estas fotos para Windows 8 en forma de aplicación. A mi parecer ésta es muy entretenida  y fascinante por la calidad que tienen sus imágenes, y por la selección que se hace de las mismas.

Inrix

 

Inrix nos muestra cómo se encuentra el tráfico en cualquier lugar del mundo en tiempo real. Esta aplicación es muy útil para aquellos que cuenten con una tablet y en cualquier circunstancia pueden observar como se encuentra el transito y de estar forma elegir que camino tomar, pero si son más planificadores, pueden realizar esta tarea desde sus casas y de antemano saber por donde ir.

Acá les muestro un video que les permitirá conocer este nuevo Windows:

Por último les comento que Windows 8 lanzara un Windows Store, donde se podran bajar estas aplicaciones y muchísimas más. Acá les dejo el link para la descarga: Windows Store

Vía: Venturebeat

 



,