Aplicaciones para celulares Nokia Smartphones

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Novedades, Pc, Software

| 14 marzo, 2011 | Sé el primero en comentar


AntiVirus para Nokia

Antivirus Nokia

Queremos liberar tu celular Nokia Smartphones de posibles infecciones, y ayudarte por si te lo roban , ya que ocurre día a día en nuestro país; por lo que te brindamos varias aplicaciones para tu Nokia Smartphones.
En nuestro celular Nokia Smartphones podemos almacenar una gran cantidad de información (por las memorias externas de gran capacidad que se ven en el mercado hoy día), es por eso que debemos tener algún sistema de seguridad que me resguarde todos estos datos que obviamente no queremos perder.
A continuación veraz las aplicaciones a descargar para tu Nokia Smartphones:

Este brinda la protección contra malware, que contraemos generalmente en el momento de descargar aplicaciones de páginas no oficiales.

Anti Malware

Anti Malware Nokia

Nos permite localizar nuestro teléfono por motivo de pérdida gracias al uso de GPS. Con este se pueden bloquear mjes. o llamadas de números indeseados.

Aplicacion Nokia Smartphones

Nokia Smartphones.

Esta aplicación sirve para cuando nos roban el teléfono, nos permite mandar al telefono una serie de mjes. de texto para bloquearlo y que a su vez produzca una sirena. Cuando le cambien la tarjeta sim, el teléfono nos envía toda la información que se le vaya agregando.

Nokia Smartphones aplicacion

Nokia Smartphones_

Esta aplicación ratrea a través de GPS y con el uso de la red (si el GPS no está disponible), el área en donde se mueve el teléfono.
Puede llegar a tomar una foto de quien tenga el teléfono usando la cámara frontal para mandarnos la imágen.

aplicacion Nokia Smartphones

Nokia Smartphones

Esta es una protección de Malware y virus en general.

Nokia Smartphones aplicacion

Nokia Smartphones security

La descarga de cada paquete de aplicación la podrás realizar clickeando sobre cada titulo identificatorio.


Etiquetas: , , , , , , , , El Nokia E5 puede tener Virus,como elimenar un virus en celula nokia c5,como eliminar los virus del nokia e5,como puedo eliminar los virus de mi movil nokia e5