Aplicación para redimensionar imágenes

Anuncios patrocinados


Publicado en: ORDENADORES, Pc, Programas

| 15 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


¿Alguna vez te ha pasado que necesitas ver una foto en distintos formatos y tamaños? A mi sí, y nunca pude encontrar un programa que sea fácil de usar y que a su vez me parezca completo,  hasta que conocí a Variedrop.

Este programa nos ahorra bastante tiempo al momento de redimensionar una imágen, ya que puedo hacerlo simultáneamente en 4 formatos distintos.

El mismo cuenta con un Look&feel bastante sencillo, pero que nos brinda a la vista exactamente todo lo que necesitemos. Presenta en su menú principal un cuadro en el que encontramos 4 casillas, en cada una de ellas, tendremos la opción de dirigirnos a la configuración y  podremos poner el formato que nosotros deseemos, cambiar el nombre del archivo, y ajustar el tamaño y la resolución. Cuando hayamos finalizado con el paso anterior, debemos arrastrar la fotografía que queremos cambiar hacia las casillas, luego automáticamente obtendremos nuestra imagen con el cambio correspondiente.

El programa es muy fácil de usar, y podría ser útil para los webmasters, fotógrafos y cualquier persona que quiera crear imágenes con múltiples formatos, tamaños y resoluciones.

Variedrop es un programa gratuito, así que si quieren descargarlo para probarlo, o porque lo necesitan, acá les dejo un link: Descargar Variedrop

Vía: Todoendescargas



Etiquetas: , , , , ,