Aplicación de Olé para Blackberry

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Sistemas Operativos

| 11 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


aplicaciones para blackberry

Diario Olé en tu celular

Olé es uno de los diarios deportivos más famosos y más  leídos en la Argentina, miles y miles de personas compran este diario por la buena  informaron que trae día a día. Otros no lo compran, pero si lo leen todos los  días por Internet a través de su página que brinda casi las mismas noticias que el diario impreso. Por esta  razón, como somos  conscientes de la gran cantidad de personas que siguen este diario, les dejaremos una  aplicación para poder leer todas las noticias a través de su Blackberry. En esta  aplicación  usted  podrá leer noticias de todos los  ámbitos deportivos, teniendo una página principal con las últimas y mejores noticias, y distintas secciones de  los distintos deportes.

Es una  aplicación muy buena, aunque hay que conocer que no tiene las mismas noticias que la página web y que varias veces las noticias las suben un poco más tarde. Igual sin duda es muy interesante poder leer las noticias de tus equipos favoritos, y así estar enterado de todas las novedades del mismo. A pesar de la diferencia con la página en relación con la velocidad con la que suben las noticias, hay que remarcar que en Blackberry esta  aplicación funciona mucho más rápido que la página.

descargar aplicaciones gratis

Gran aplicación para los amantes del deporte

Si deseas descargar esta  aplicación para tu  teléfono móvil te recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar aplicación de Olé gratis

Vía: aplicaciones-para-blackberry



Etiquetas: , , , , , como ver anime en blackberry,anime desde blackberry,ver anime en blackberry,ver anime blackberry