Afinador de guitarras para Nokia C3

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Nokia

| 15 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargas para Nokia

Afinador de guitarras para tu C3

Estas cansado de que tu guitarra se te desafine y que te cueste horrores afinarla. Para todos ellos, y los que directamente no saben como afinar sus guitarras les traemos una  aplicación que les va a servir  muchísimo. Se trata de un afinador de guitarras para sus Nokia C3, una  aplicación que es muy sencilla de instalar y los va a salvar en todo momento que lo deseen. Muchas veces  están juntados con amigos a la tarde o en algún momento del  día cantando y tocando la guitarra y se dan cuenta que su guitarra no está sonando como ustedes lo desean. Es ahí donde tienen que parar para afinar su guitarra, y si no son medios expertos o tiene conocimientos sobre  el mismo les demandará mucho tiempo. Esta excelente aplicación para todos los  músicos que tienen un Nokia C3  hará que esta tarea sea muy  sencilla.

descargas para Nokia

Mantén afinada tu guitarra siempre!

La forma de utilizarlo es ir tocando las cuerdas de la guitarra cerca del celular para que capte el sonido del mismo. Al hacerlo este les mostrará mediante esta aplicación si su guitarra esta afinada o desafinada. Puedes ir ajustando las cuerdas hasta que el sonido sea el adecuado para seguir tocando y cantando junto a tus amigos.

Para descargar esta  aplicación para Nokia C3 utiliza el siguiente enlace: descargar afinador de guitarras

Vía: argim



Etiquetas: , , , , , Afinador de guitarra para nokia c3,Afinador de guitarra c3,afinador de guitarra nokia c3,afinador de guitarra para c3 nokia