Advanced Task Killer para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 8 octubre, 2012 | 1 Comentario


Con el surgimiento de los smarthpone, todos nos hemos visto sorprendidos por la cantidad de aplicaciones que se pueden tener en un mismo dispositivo. Contamos con juegos, antivirus, GPS, Facebook, Youtube, WhatsApp, reproductores de música, calculadoras y podría seguir nombrando muchísimas más. Por ello, los usuarios están muy conformes con estas nuevas tecnologías, pero no con la lentitud que le generan al celular.

Por este inconveniente, les traigo una simple pero muy práctica aplicación llamada Advanced Task Killer.

 

Cuando nosotros utilizamos las distintas aplicaciones, la mayoría de las veces, las mismas no se cierran, éstas quedan en espera hasta que son  nuevamente usadas o hasta que apagamos el celular. Así es que una tras otra tarea que vamos realizando nos va haciendo más y más lento nuestros teléfonos. Con Advanced Task Killer tenemos la opción de cerrar cada programa que hayamos utilizado, para que nuestro dispositivo vuelva a ser tan rápido como en un principio.

El mismo cuenta con un menú en el que se visualiza aquello que no se ha cerrado como debía y permite seleccionar todo lo que queremos que se cierre y dejar abierto lo que nosotros dispongamos.
Es muy útil para aquellos que usan WhatsApp mediante WiFi  y cuando no tienen internet por este medio, desean cerrar la aplicación. Ya que Claro, Movistar o Personal nos cobra por cada mensajes que enviamos o recibimos.

Advanced Task Killer puede ser descargado en forma gratuita entrando desde nuestros celulares con Android al Market, o también desde Google Play Store



,