Actualización de Facebook para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 22 septiembre, 2012 | 1 Comentario


Nueva actualización

Ya hace tiempo que Facebook para Android está disponible y si bien no es lo más utilizado por los usuarios, poco a poco y paso a paso, intenta sorprender con innovaciones. Hoy les presentamos la sincronización automática de fotos, la cual nos permite conectar la red social más importante del mundo con este gran sistema operativo, debido a que nos permite subir todas las fotos que sacamos con el dispositivo a un álbum privado que vos mismo puedes armar en Facebook. Logrando que sea más fácil compartir tus fotos en el perfil, seleccionando las que más te gustan.

Llegar hasta allí y disfrutar de esta opción es muy sencillo: solo debes dirigirte presionar un botón (ubicado en el borde izquiero superior) y allí elegí “Fotos”. Luego debes presionar “Sincronizar fotos” y automáticamente todas las fotos que tengas serán subidas a la red social, sin necesidad de que pierdas parte de tu tiempo haciéndolo manualmente.

Otro dato de interés, que seguramente sea importante que lo sepas, es que esas imágenes no son públicas, sino que para verlas hay que dirigirse al escritorio, luego a donde están las fotografías y desde allí a una pestaña determinada llamada “Sincronizadas desde el teléfono”.

Algunas de las funciones que tiene esta actualización, es que nos permite mirar las fotos, y además eliminarlas, descargarlas o mover los álbumes que ya existen hacia otro lugar.

En caso de no tener Facebook para Android no te alarmes, porque desde Google Play Store puedes instalarlo fácilmente.

Vía: softwarelogia.com



,