2013 a pura organización


Publicado en: Sin categoría

| 1 enero, 2013 | 2 Comentarios


Hoy martes 1 de enero del 2013 queremos desearles un Feliz Año! Espero que anoche la hayan pasado muy bien y hoy vuelvan a reencontrarse con sus familias, amigos, o con quien ustedes deseen.

Este día comienza un nuevo año, en el cual vamos a tener muchas cosas desde Neetdescargas para presentarles. Todos los martes continuaremos con la nueva sección de Neetpecific, que en esta primera etapa esta dedicada a los amantes del deporte. También continuaremos con todas las notas semanales y los fines de semanas tendremos el Neetanálisis y el día temático donde seguiremos tratando diversos temas de interés general.

En este 2013 no tenemos que dejar pasar nada, cada viaje, evento, partido, reunión lo que sea, no se nos tiene que olvidar y que mejor que tener una buena aplicación en nuestros celulares para ayudarnos a recordar.

Astrid lista Tareas/Hacer

Por eso hoy les quiero presentar Astrid, lista de tareas la aplicación está disponible para Android y se se basa en un sistema que nos informará de la lista de actividades que tenemos por realizar, habiéndolas cargado previamente.

También podemos utilizar un poco de ayuda para ser más productivos: usa Astrid para colaborar en proyectos con tus amigos y seres queridos. Divide las tareas para ese viaje que estás tratando de planificar con tus mejores amigos… Astrid se lo recuerda para que no tengas que hacer vos.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Google Play

Por lo tanto, arranquemos este año con todo, lo dejemos nada sin hacer, hay que llevar a cabo todos esos planes que tenemos pendientes y no olvidarnos de nada!

Si quieren conocer otras curiosidades de este principio de año les recomiendo que lean las notas de mis compañeros:

Festejos en el mundo por el 2013

Qué hacer el 2013

Planes a futuro

¿Qué nos trae el 2013?

Año nuevo en Neet!

Un nuevo año, 365 oportunidades

 

 



Etiquetas: , , , , , ,